BCI 80 años

Memoria Web

diseño, plataforma corporativa, branding

Sitio web que relata los 80 años de vida del Banco, conectando los hitos principales de su creación, con eventos históricos trascendentales que ocurrían paralelamente.
Es una Línea de Tiempo que articula diversidad de contenidos y herramientas, que conectan al usuario con diferentes niveles de conocimiento de la historia de BCI.

A través de una gestualidad orgánica y más cercana a lo táctil, se navega a través de un parallax horizontal, compuesto por distintas capas que contienen estaciones horizontales y subestaciones verticales. Una solución integral, potenciada, personalizada y desarrollado a la medida, con capacidad de embeber contenido multimedia de video.

Es un gran paño que el usuario va “leyendo” de izquierda a derecha, con un recorrido espacial y temporal por los 80 años del banco. Algunas de estas imágenes tienen en su interior contenidos en profundidad, o nos hablan del contexto social y la época, otras, de la consolidación del Bci, como un proyecto impulsado por un grupo de inmigrantes empresarios que querían hacer un aporte al país que los acogió.

More work