Cubo Información Pabellón de Chile Expo Milán 2015

Cubo Información

Creación original de Riolab para el pabellón de Chile en la Expo Milán 2015. Integra electrónica, física, informática y comunicaciones, al servicio de un diseño multiusuario único en su tipo.

El Cubo Información es un dispositivo intuitivo constituido por 14 pantallas multitouch de 55”, que permiten al visitante conectarse y recorrer un relato dinámico por los frutos de Chile, sus preparaciones y los lugares del mundo que los reciben.

En alrededor de 9 minutos el visitante interactúa en forma táctil con cuatro fases diferentes, cada una de ellas con un diseño y usabilidad propias: fase Frutos©, fase Preparaciones, fase Cubo Terráqueo y fase Góndola©.

La innovación se encuentra principalmente en dos de sus componentes: fase Frutos©, en la cual el usuario interactúa con más de mil objetos 3D en tiempo real, y fase Góndola©, en la que el Cubo Información extiende la experiencia permitiendo a los usuarios descargar contenido gráfico y audiovisual en sus teléfonos móviles.

Actualmente El Cubo se encuentra instalado en la ciudad de Temuco, Chile, en la Región de La Araucanía, donde actualmente se encuentra el Pabellón de Chile de la Expo Milán 2015.

More work