Netshow

Visualizadores
que crean valor

plataforma global, innovación, desarrollo, diseño.

Netshow® es una familia de visualizadores que permiten – a cualquier tipo de organización – crear valor a partir del diseño de su propio
sistema de medios.

DAM (Digital Assets Management)
Gestión de activos digitales

Netshow® es un gestor de activos digitales, orientado a facilitar la creación, captura, catalogación, recuperación, exportación, transformación y distribución de dichos activos a través de canales diversos como internet, medios impresos, radio, televisión, telefonía móvil, PDAs y PCs.

El ecosistema del contenido.

Las grandes empresas en el mundo descubrieron hace mucho tiempo que la gestión documental (Document Management) es un activo fundamental para la organización.

Los documentos suelen ser ficheros de características diferentes a las de los activos digitales. Este tipo de activos necesitan poder ser compartidos, difundidos, publicados, reproducidos, como video o audio; y la mayoría de los gestores documentales no están preparados para reproducir este tipo de archivos, que suelen ser de un mayor tamaño, lo que pone a prueba la estructura base del gestor documental.

Frente a este escenario, proponemos Netshow®, un Digital Asset Management (DAM), con un componente de servicio.

Un activo digital debe entenderse como cualquier ítem de conocimiento, ya sea textual o de otra naturaleza, en formato de dígitos o bits, que constituye un valor para quien lo posee, porque puede reutilizarlo para crear otros, venderlo o publicitarlo. Un activo se concibe también como el conjunto formado por un contenido digital más la información asociada al mismo que sirve para su identificación, localización y control (metadatos, enlaces, datos adicionales sobre la localización, derechos y permisos de uso).

A diferencia de otros DAM, Netshow® tiene un componente de servicio que permite la revisión de contenidos, categorización editorial y metadata de acuerdo a las necesidades del cliente, de manera permanente. También permite trazabilidad y coherencia dinámica, ya que opera con un equipo profesional de dedicación exclusiva. Toda la actividad en Netshow® es presentada sobre un panel dinámico y bien diseñado de administración, permitiendo obtener un control transparente y actualizado de los contenidos. Si el cliente lo quiere puede tener acceso a los recursos creativos de una agencia en línea.

Netshow® se focaliza principalmente en el contenido (imágenes, videos, audio, documentos) y cómo estos se utilizan. Proporciona una interfaz central sencilla y un repositorio de activos con opciones de organización robustas, diseñado para satisfacer todo lo que un usuario desearía hacer con su contenido a través de la interoperabilidad, flexibilidad y velocidad de despliegue.

Características Netshow®

Gestiona tu marca
Tener una marca consistente en todo el mundo con una marca de look-and-feel. Invite a clientes, medios y socios a utilizar Netshow®. Controle cómo y cuándo utilizan los activos de su marca.

Centraliza en la nube
Fotos, gráficos, videos, presentaciones, logotipos, materiales de ventas, documentos y mucho más. No hay hardware para comprar o software para instalar. Disfrute de la gestión de activos digitales en la nube. Trabaje en cualquier momento y en cualquier lugar.

Distribuya rápida y sencillamente sus activos digitales.
Comparte y distribuya fácilmente activos a sus canales, equipos e interesados. Cumplir solicitudes con un solo clic. No más FTP o correo electrónico para grandes archivos.

Encuentra rápidamente archivos creativos.
Busque por tipo de archivo, dentro de documentos, utilice filtros o campos de metadatos personalizados. Netshow® está diseñado para buscar rápidamente millones de archivos y datos. ¿Proyectos sensibles al tiempo? No hay problema.

Innova.
Utiliza tu contenido para subirlo a redes sociales, crear presentaciones en pantallas táctiles o gestionar la comunicación con clientes, medios y socios a través de la aplicación móvil ToTeam®.

Seguridad que puedes confiar.
Disfrute de permisos basados en funciones, cifrado SSL, almacenamiento redundante y más. La seguridad a nivel de empresa es nuestra máxima prioridad. Asegura la protección y el control de la marca con Netshow®.

Contiene una agencia on demand, de fácil manejo y acceso.
Un equipo de profesionales en línea para la creación de identidad,
diseño, producción y gestión de los contenidos.

¿Quiénes deben usar Netshow®?

Un sistema de Digital Asset Management es una parte importante de la estrategia de gestión de contenido de cualquier organización.

Todas las organizaciones tienen contenido que debe administrarse y todas ellas están viendo un creciente uso de los medios digitales como parte de sus comunicaciones diarias, colaboración y actividades de marketing.

Las organizaciones que precisen de centralizar sus materiales de marketing, contenido, activos de marca y cualquier otro elemento relacionado con la construcción y comercialización de la marca.

Las organizaciones que necesiten proveer acceso 24/7 y en cualquier parte del mundo a sus socios y colaboradores.

Componentes:

Netshow On Demand®
Creación de identidad, diseño y producción de contenidos en línea.

Netshow Desktop®
Plataforma web colaborativa para administrar y distribuir contenidos seleccionados en toda la plataforma.

Netshow Composer®
Módulo que permite crear y gestionar presentaciones en pantallas touch, multitouch y en la aplicación móvil Netshow ToTeam®.

Netshow ToTeam®
Visualizador móvil que permite entregar contenidos actualizables y georeferenciados en tiempo real.

Principales atributos:

  • Actualización on demand
  • Personalización de contenidos
  • Notificaciones dinámicas
  • Segmentación de usuarios
  • Acopio de conocimiento corporativo
  • Descarga de archivos desde pantallas (displays) touch

Beneficios de Netshow®

Costos

  • Elimina el costo del trabajo perdido o extraviado.
  • Disminuye las iteraciones con proveedores de impresión por errores asociados a la duplicación de contenido.
  • Reduce la creación y compra de nuevo contenido facilitando la búsqueda y utilización de activos previos similares.
  • Elimina los costos de administración y almacenamiento físico de los activos.

Eficiencia

  • Aumenta la eficiencia localizando el archivo exacto instantáneamente.
  • Controla cuándo se distribuyen y visualizan los kits de prensa, fotos y documentos críticos.
  • Acelera la creatividad y ciclos de producción, reutilizando rápidamente activos digitales.
  • Elimina las redundancias de flujos de trabajo.
  • Mejora la colaboración y acceso a activos críticos.

Reputación de la Marca

  • Evita el riesgo de utilización de activos después de la fecha de caducidad de la licencia.
  • Estandariza elementos gráficos de tú marca.

Sin Barreras

  • Permite el acceso 24/7 a los activos digitales de tú organización.
  • No importa donde estés, accedes a los contenidos desde tú móvil, tablet o computador.