Responsabilidad Social

Sostenibilidad/ Medioambiente + Comunidad

El objeto de nuestro trabajo, el objeto de todo lo que hacemos, está en la gente que habita nuestros proyectos y en los usuarios de nuestros diseños. Personas creando para otras personas, repensando su quehacer por la sostenibilidad del planeta.

La mayoría de nuestros clientes son grandes empresas; públicas o privadas, productivas o de servicios, pero todas con una posición clara respecto a la sostenibilidad. Comprenden que la seguridad, el respeto a la comunidad, y el cuidado del medioambiente, forman parte indispensable del crecimiento.

Y nosotros los ayudamos a promover esa iniciativa.

La innovación del siglo 21 no apunta a producir más al menor costo, sino a producir mejor y sin costo para el planeta, cuidando y respetando al medioambiente y a las comunidades.

Minería, agricultura, arquitectura, bienes raíces, turismo, energía, transporte, comunicaciones, museos, bancos, universidades, pabellones y ferias, sea cual sea la actividad a la cual prestemos servicios siempre consideramos la sostenibilidad del proyecto. Y los clientes lo agradecen.

La tecnología: nuestra imagen sostenible

Diseñamos experiencias memorables en lo social, cultural y corporativo donde el recurso principal, que es la tecnología, se torna invisible. Sin embargo, la política medioambiental de nuestros proveedores tecnológicos debe estar a la vista: ser amigables con el medioambiente, controlando las emisiones de CO2, y promoviendo el reciclaje de equipos obsoletos.

En Riolab tenemos vocación social

Somos conscientes que participamos de una comunidad que nos identifica y nos favorece, y nosotros lo retribuimos desde nuestro ámbito profesional. Esto nos permite participar de muchas iniciativas valiosas que contribuyen a formar audiencias y a promover nuestra cultura y patrimonio.